» » Comer chocolates durante el embarazo ayudará a tu bebé

Comer chocolates durante el embarazo ayudará a tu bebé

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 27 de junio del 2016 Alimentos para el embarazo No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Todos sabemos que cuando una mujer está embarazada tiene que seguir dietas muy estrictas porque tiene que cuidar la salud del bebé y la suya. La comida tiene que estar muy bien preparada y no puede consumir lo que le plazca sino aquellos alimentos que le den la cantidad necesaria de nutrientes y vitaminas que necesita el cuerpo.

Hoy le tenemos una gran noticia a las mujeres en estado y es que ahora podrán sumar al chocolate a su menú. ¿A quién no le gusta el chocolate?

chocolate durante el embarazo

Resulta que un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Laval en Quebec reveló que las mujeres en gestación pueden comer hasta 30 gramos de chocolate por día, lo cual es de gran beneficio debido a que esto puede favorecer el crecimiento y el desarrollo del feto.

La investigación indagó acerca de los beneficios que aportaba comer chocolate moderadamente durante el embarazo. Para ello contaron con la participación de 129 mujeres embarazadas que estaban entre las semanas 11 y 14.

Los grupos de madres se dividieron en 2, por un lado un grupo destinado a comer 30 gramos de cacao por día y por el otro un conjunto que no comería chocolate bajo ninguna situación. El experimento se llevó a cabo hasta que las mujeres dieron a luz.

Como resultados obtuvieron que las madres que habían ingerido chocolate presentaran significantes mejoras en la arteria uterina; lo cual ayuda al desarrollo de la criatura gracias, solamente, al consumo del chocolate. Lo bueno es que se puede consumir cualquier tipo de chocolate, no solo chocolate negro.

Así pues, parece que el cacao tiene más propiedades de las que imaginamos, ahora comer chocolate durante el embarazo ayudará al bebé. Así que ya sabes, ya tienes una buena excusa para comer chocolate todos los días.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)