» » Como manejar el embarazo en caso de ser diabética

Como manejar el embarazo en caso de ser diabética

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 12 de septiembre del 2014 Como saber si estoy embarazada No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Las mujeres con diabetes deben de tener un exhaustivo control durante su etapa de embarazo ya que al igual que todas las enfermedades si no se tiene un riguroso control podría traer complicaciones, sin embargo la mayoría de los casos de mujeres diabéticas en embarazo suelen ser exitosos.

embarazo con diabetes

La diabetes en las mujeres embarazadas puede ser diagnosticada antes del embarazo, sin embargo existen otros casos en que la diabetes es diagnosticada durante el embarazo debido al seguimiento de hábitos alimenticios nocivos que se combinan con la gran cantidad de cambios hormonales y que desencadenan esta enfermedad.

La diabetes en el embarazo

Debido a que un embarazo de una mujer diabética no es igual al de una mujer saludable ya que la primera debe de tener una gran cantidad de controles y tratamientos para equilibrar los niveles de insulina y tener un proceso de embarazo correcto, es por esta razón que a continuación encontraras una serie de consejos para manejar el embarazo en caso de ser diabética y lograr terminar esta linda etapa con un bebe sano y fuerte.

la diabetes en el embarazo

Consejos para manejar el embarazo en caso de ser diabética.

  • Para empezar es muy importante disminuir el consumo de productos ricos en harinas, en vez de esto puedes aumentar tu ingesta de productos con altos contenidos de proteínas como lo son la carne, la leche y el pollo.
  • Consumir comidas ricas en grasas puede alterar el desarrollo saludable del feto y ocasionar un aumento poco saludable de glucosa en el organismo.
  • Un consejo para manejar el embarazo en caso de ser diabética es sin lugar a dudas realizar alguna actividad física con una intensidad suave con el fin de mantener la glucosa en un nivel bajo y saludable para el organismo.

embarazo siendo diabetica

  • en caso de estar recibiendo medicamentos en inyección cada día debido a tu enfermedad de diabetes debes de consultar al médico que cambios necesita tener tu tratamiento debido a tu estado de embarazo.
  • Es ideal para las mujeres con diabetes aumentar el número de controles en el embarazo para determinar el correcto desarrollo del feto.

Recuerda que padecer diabetes el bebé puede correr riesgo, incluso usted puede tener algún riesgo, es por ello importante que debes seguir las instrucciones y más que hacer lo anterior mencionado.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)