» » Cuarta semana de embarazo

Cuarta semana de embarazo

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 5 de marzo del 2015 Alimentos para el embarazo No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Estamos a cuatro semanas de embarazo y muchas mujeres aún no notan si están embarazadas, es normal, aún no tenemos síntomas realmente directos para denotar si estamos embarazadas, sin embargo, a lo largo de esta cuarta semana de embarazo podemos hacernos la prueba de embarazo y salirnos de dudas.

Cuarta semana de embarazo

Comienzo del desarrollo

Aunque la cuarta semana no es muy significativa es probable que no tengas algún cambio drástico por el momento, sin embargo, el bebé ya esta comenzando a desarrollarse, por el momento es un pequeño embrión, que día a día se ira desarrollando hasta irse formando completamente en un hermoso bebé.

cuarta semana de embarazo

Nuestro cuerpo esta sufriendo cambios tanto internamente como externamente, es por ello que debemos tomar las medidas necesarias para no tener problemas y menos afectar al bebé.

Por el momento, el bebé se esta desarrollando, aunque cada bebé tiene un distinto desarrollo en el útero, ahora nosotras como madres responsables debemos complementar todas las comidas con algunas frutas o verduras, debido a que todo lo que ingieras se ira igualmente hacía al bebé por así decirlo, esto por que todas las vitaminas que consumamos el bebé lo aprovecharas.

¿Es necesario cambiar el ambito alimenticio?

Si estas completamente segura que estas embarazada (la prueba de embarazo es 99.99% confiable), es necesario de una vez cambiar nuestro ambito alimenticio, debemos optar por comer en nuestras horas y muchas frutas, verduras, así como diferentes alimenticios con altos porcentajes de vitaminas y minerales.

4ta semana de embarazo

Si aún tienes dudas sobre el correcto desarrollo del bebé o llevar un embarazo sano y fuera de lo riesgoso, es de importancia que visites a un médico, el sabrá orientarte correctamente acerca del embarazo saludable, recuerda que a pesar de que aún no se ha formado del todo el bebé, ya debes empezar a cambiar tus rutinas y ámbitos alimenticios.

Ahora, a por el segundo mes de embarazo.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)