» » Dormir bien durante el embarazo ayuda al bebé

Dormir bien durante el embarazo ayuda al bebé

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 8 de marzo del 2015 Consejos de embarazo No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Según expertos la manera en la cual dormimos durante el embarazo puede ayudar a o afectar al bebé, en realidad es un dato que ya debemos de saber, debido a que aún no estando embarazadas si no dormimos lo necesario nos afecta consideradamente, ya te imaginaras si estas embarazada, no solo te afectas tú, si no afectas igualmente al bebé. También deberías llevar una buena alimentación.

Pero no solamente es descansar bien durante el embarazo, si no las molestias más comunes durante el embarazo es el dolor de espalda, es normal, esto se debe al embarazo, es por ello que debemos comprar una almohada adecuada para descansar completamente bien, pero no solo la almohada, si no igualmente la cama debe ser adecuada para un descanso ligero y feliz.

dormir bien en el embarazo

Para tener un buen descanso durante el embarazo debemos tomar varias medidas, las cuales daremos a continuación:

Cama totalmente suave.

Actualmente existen marcas muy buenas, como spring air, restonic y sealy, cualquiera de estas buenas marcas puedes elegir, aunque eso no es lo importante, lo importante es que sea suave, para que tengas un buen descanso.

Almohada de maternidad

Estas almohada están diseñadas totalmente para embarazadas, y lo debes de tomar en cuenta, ya que son realmente cómodas.

almohadas en el embarazo

Almohadas extras

Estas para que puedas ajustarlos a tus pies, pones tus piernas sobre las almohadas y así tu cuerpo descansa totalmente.

Ya tengo todo esto, ahora viene la pregunta ¿En que postura dormir?

Para dormir correctamente tienes que dormir del lado izquierdo, esto debido a que le permites a la sangre a circular libremente sin ningún obstáculo, bueno, sabiendo esto debes optar por un buen descansando y adquirir almohadas para un descanso inolvidable.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)