» » Estos son los alimentos que no debes comer durante el embarazo

Estos son los alimentos que no debes comer durante el embarazo

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 13 de octubre del 2016 Uncategorized No hay comentarios
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Está claro que todos los seres humanos estamos al tanto de que el embarazo es algo sumamente delicado, es decir, necesita atención médica constante y la mujer tiene que estar en total reposo para que no corra riesgo alguno. La alimentación también debe ser muy cuidadosa para que no haya ningún tipo de complicaciones.

alimentos prohibidos durante el embarazo

A continuación te diremos cuáles son los alimentos que no debes comer durante el embarazo para que así puedas resguardar tu salud y, lo que es más importante aún, la de tu hijo. ¡A tomar nota!

  • Evita a toda costa las verduras crudas o las que puedan estar mal lavadas. Te recomendamos comer siempre en casa para que te asegures de que todo está pulcro; de esta manera no correrás riesgo de contraer un parásito o bacteria.
  • Durante la gestación es sumamente importante no comer ningún tipo de pescado crudo, en esta categoría también entran los maricos. El pescado crudo puede hacerte contraer parásitos indeseados. También es preciso que trates de no comer sushi; es riesgoso.
  • Otros comidas que debes evitar en la preñes son los embutidos y las carnes poco cocidas. Las carnes que no han sido pasado el tiempo suficiente en el fuego pueden contagiarte con el parásito de la toxoplasmosis. Los productos de charcutería que están pocos cocidos también deberán ser eliminados de tu menú para evitar cualquier tipo de riesgo. Recuerda que debes cocinar muy bien las carnes antes de consumirlas.

Lo más importante, es que no debes olvidar que el embarazo es un proceso de mucho cuidado. Ten siempre presente lo que mencionamos anteriormente; los alimentos que no debes comer durante el embarazo jamás deberán aparecer en tu menú por más ganas que tengas de consumirlos, lo primero es tu bienestar y el de tu hijo.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)