» » Primera semana de embarazo

Primera semana de embarazo

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 2 de diciembre del 2014 Como saber si estoy embarazada No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

El embarazo es medido por semanas, este comienza con el primer día del ciclo menstrual dentro del mes que se concibe. La fecundación se produce dentro de los 14 días posteriores, es decir que el día que la mujer concibe ya se encuentra en la segunda semana del embarazo según los médicos. Sin embargo, muchas mujeres no se dan cuenta de los signos del embarazo o los síntomas del mismo hasta pasada las cuatro semanas, aunque también hay mujeres que sí notan esos cambios en su sistema inmediatamente, claro, después de la fecundación del 1 semana de embarazo

1

En aquellas mujeres que sienten los cambios, provocará inestabilidad emocional, como los cambios de actitud, acumulación de nervios entre otras cosas como más ganas de orinar, fatiga y hasta presión en la pelvis y cadera.

En cuanto al desarrollo del bebé, recién el óvulo fertilizado se está dividendo a solo un día después de la concepción. Esa división durará por lo menos 4 días hasta formarse el blastocito, es decir una bola. Al quinto día, esa bola estará con más de 10 celular pero empezarán a separarse en dos grupos de exterior e interior. El grupo exterior acogerá al bebé formando la placenta y el interior se convertirá en el embrión, son estas células interinas que tienen la capacidad de transformase en más de 200 clases de células de cualquier parte del cuerpo.

2 mes de embarazo

A la semana completa, es decir a los 7 días, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio hasta llegar al útero donde se refugiará durante los próximos nueve meses.

Pasada la semana de la fecundación o la concepción y así tengas la falta de la menstruación del mes, es poco probable que se sepa del embarazo pero es de mencionar que de entre 10 madres solo 1 nota cambios hormonales enseguida.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)