» » Prueba de sangre para diagnosticar el embarazo

Prueba de sangre para diagnosticar el embarazo

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 9 de junio del 2014 Como saber si estoy embarazada No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Si usted está sospechando estar embarazada, deberá realizarse una prueba de embarazo para poder confirmarlo adecuadamente, ahora bien existen diferentes pruebas de embarazo, incluso hoy en día se ha logrado que se haga en casa con métodos especiales, sin embargo la más acertada es la que se realiza a través de la sangre.

prueba de sangre

Pruebas de sangre durante el embarazo

Prueba en la orina

La prueba en la orina no siempre es 100% certera ya que si no ha pasado el tiempo indicado esta puede indicar negativo estando ya embarazada, sin embargo la prueba de sangre puede realizarse horas después de la relación sexual.

Para realizarse este tipo de prueba deberá ir a un laboratorio medico de su preferencia y solicitarla, se le tomara una muestra de sangre y luego usted deberá regresar para solicitar los resultados.

Debe tener muy en cuenta que para no realizar esta prueba a la ligera, puede considerar la fecha de la última menstruación, si según su periodo ya tiene algunos días de retraso entonces debe hacerla.

prueba de sangre embarazo

Hoy en día es muy común que los jóvenes tienen relaciones sexuales sin protección y luego se quieren realizar la prueba porque no están seguros si está embarazada o no, lo mejor es que usted sea responsable y se realice la prueba cuando la necesite.

Esta es una de las pruebas más seguras de las cuales puedes optar, es 100% segura y más que nada confiable para saber si usted esta o no esta embarazada, así que si estas en duda sobre si estas embarazada puedes realizarte una prueba de sangre para salir de la incógnita.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)