» » ¿Qué hacer después del embarazo?

¿Qué hacer después del embarazo?

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 27 de abril del 2014 Como saber si estoy embarazada No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

La etapa del embarazo es una fase en la cual las mujeres somos muy felices, sentir al bebé en nuestro vientre es una satisfacción que nadie puede definir ni representar, el embarazo siempre se acaba, muchas veces suelen ser 9 meses, que es el tiempo promedio del nacimiento del bebé, en algunos casos varia y es cuando decimos que el bebé se adelanto y nació antes de lo previsto.

despues del embarazo

Luego de finalizar el embarazo la alegría de su bebe muchas veces se ve perjudicada con los problemas emocionales que vienen al ver que físicamente queda muy agotada y pensando si algún día podrá volver a utilizar los pantalones que usaba.

Deberá entrar a una etapa en la que deberá continuar vitaminándose, y esto se debe a que dará de amamantar a su hijo, y también deberá consumir hierro debido a la pérdida de sangre que le ocasiono el parto.

Además le pueden suceder algunos problemas físicos:

Puede experimentar dolor en los senos, y esto se debe a que la leche comienza a bajar y no debe alarmarse, además podría padecer estreñimiento y esto se debe a que generalmente a las mujeres se les realiza la episiotomía, y además todos sus músculos quedan adoloridos.

Para aliviar todos estos problemas le aconsejamos:

Tome mucha agua, entre 8 a 10 vasos diarios, evite subir y bajar por gradas o escaleras por lo menos hasta que su médico le diga que ya puede hacerlo, no salga a conducir, también este pendiente de la episiotomía, y si la nota roja o inflamada acuda al médico, y duerma lo más que pueda, aproveche a hacerlo cuando también lo haga él bebe.

que hacer despues del embarazo

Estas son algunas recomendaciones que puedes optar después del embarazo, como bien mencione anteriormente el embarazo es largo y es por ello que debemos tomar precauciones sobre la llegada del bebé, que a veces suelen ser prematuro.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)