Como saber si estoy embarazada sin test

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA 6 de junio del 2017 No hay comentarios

Si hoy te preguntas como saber si estoy embarazada sin test, no tienes que preocuparte. Yo voy a responderte a tu consulta y podrás estar más tranquila. Hay varias maneras de saber si estas embarazada o no, y aquí te diré algunas de ellas.

Espero que puedas salir de la duda y estés contenta con los resultados que obtengas. ¡Ánimos!

saber si estoy embarazada sin el test

Como saber si estoy embarazada sin test

Antes que nada, debo decirte que los métodos para saber si has concebido o no que te mostraré aquí no son tan efectivos como los test, pero eso no quiere decir que no tengan algo de fiabilidad. Solo ten en cuenta que si después de hacer lo que te explico en este artículo tienes dudas, puedes realizarte una test de embarazo y así lograrás estar más segura del resultado que obtengas.

Remedios caseros para saber si estoy embarazada

Para empezar, te doy algunas reglas básicas que debes seguir para aplicar estos remedios caseros para saber si estas embarazada.

Todo lo que utilices deberá estar muy limpio y seco. Esto es con el fin de que ningún agente externo influya en los resultados de la prueba.

Te recomiendo emplear la primera orina de la mañana, limpiando el canal urinario. Es decir, desecha el primer “chorrito” de orina y utiliza lo demás, ya que este último estará más puro, sin interferencias que afecten la prueba.

Será más seguro el resultado si lo haces cuando consideres que tu menstruación ha tenido un buen atraso.

Prueba del aceite para el embarazo

Este es el primer método. Lo que necesitas es aceite y tu orina.

Para hacerlo, orina en un recipiente transparente, en el cual puedas apreciar bien el contenido. Deja que la muestra se enfríe, esperando por lo menos media hora. Tapa con papel film o papel de aluminio, con el fin de que no caiga nada dentro del recipiente y no se estropee la muestra.

Al estar la orina a una temperatura ambiente, añádele 2 gotas de aceite. Usa un gotero si lo tienes, si no, emplea algo que deje caer las dos gotas con facilidad. Aquí ten muy en cuenta que las gotas deben quedar separadas, poniendo cada una en las orillas opuestas del recipiente.

En este punto, tendrás que esperar para que la prueba dé sus resultados. Espera al menos tres minutos.

Aquí podrías preguntarte como saber si estoy embarazada sin test, y, pasado el tiempo, será momento de ver lo que ha sucedido con la prueba. Si las dos gotas se han juntado, es porque estás embarazada. Si las gotas se han quedado separadas, entonces, no estás embarazada.

Prueba de la orina para el embarazo

Si aún tienes dudas, puedes probar este otro método casero.

Este método consiste en utilizar solamente la orina para determinar si estas embarazada. Orina dentro de un recipiente y, de igual forma que en la prueba anterior, espera a que se enfríe tu orina.

En este caso deberás esperar toda una hora sin mover para nada el recipiente. Puedes programar una alarma y ponerte  a hacer cualquier otra cosa, para que esto no te desespere. Ponte a ver una película, lee un libro o sal a pasear.

Cuando sea el momento, mira tu orina y observa cuidadosamente si han aparecido unas “babas”, lo que significará que estás embarazada. Si tu orina, en cambio, se ha aclarado, entonces, no estás embarazada. Te recomiendo que utilices tu teléfono o una cámara digital para tomar fotos del antes y el después, lo que te permitirá tener un juicio más objetivo sobre los resultados que obtengas.

 

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Soy una chica que comparte sus consejos durante y después del embarazo, esto con la experiencia que he tenido mientras mi gestación.

Los comentarios han sido cerrados.